CODERA ELÁSTICA FUNCIONAL ORLIMAN THERAGO TGO340

Impuestos incluidos

Codera elástica funcional confeccionada con tejido elástico transpirable de punto tridimensional. Sin costuras, lo que permite un uso cómodo y evita rozamientos molestos. Material textil resistente reforzado en sus extremidades, ofreciendo una adecuada adaptación anatómica y durabilidad.
Incorpora 2 almohadillas viscoelásticas para una presión selectiva en los tendones del epicóndilo y epitróclea. Sus puntos de relieve aplican un efecto de micromasaje que favorece la reabsorción de edemas y hematomas durante el movimiento del codo, facilitando la reducción de la inflamación y dolor.
La cincha semirrígida permite una estabilización adecuada e individualizada.

Tamaño

EFECTOS:
-Compresión de la articulación del codo
-Mejora de la sensibilidad propioceptiva

INDICACIONES:
-Epicondilitis y epitrocleitis
-Esguince y contusión
-Tendomiopatía
-Derrame e hinchazón por artrosis y artritis
-Irritación postoperatoria y postraumática

LARGO 21 cm
BILATERAL

TALLAS cm 1 2 3 4 5
21-23 23-25 25-27 27-29 29-31

Referencias específicas

CODERA ELÁSTICA FUNCIONAL ORLIMAN THERAGO TGO340

La cincha semirrígida permite una estabilización adecuada e individualizada.