

El diseño de EVOFLEX está estudiado expresamente para adaptarse al ambiente de hospital gracias a un conjunto de características que lo convierten en un calzado único. La parte superior es lisa, para prevenir la acumulación de líquidos y suciedad, fácil de limpiar, perforada en los laterales para garantizar la transpiración, y está oportunamente diseñada para drenar el líquido, manteniendo el pie seco.
La innovadora pulsera trasera lo convierte en un calzado metamórfico, transformándolo de sneakers en zuecos y viceversa con tan solo un clic. Además, ha sido diseñado para envolver cómodamente el talón y mantener el pie estable y en la posición correcta, incluso al caminar a paso más rápido.
El forro antibacteriano, desarrollado con nanotecnologías, elimina el roce para obtener una mejor sensación de confort y facilidad a la hora de calzarlo. La plantilla está fabricada en Memory Cushion®, que ayuda a descansar al pie redistribuyendo la presión por toda la planta. Su entresuela amortiguadora es ideal para garantizar el máximo confort gracias a su flexibilidad, manteniendo al mismo tiempo una postura estable sobre el suelo. Se trata de un modelo autolavable, antiestático, ESD y resistente a los resbalones. EvoFlex es un dispositivo de protección individual de clase II.
La tecnología MEMORY CUSHION® se caracteriza por una plantilla hecha en memory. La plantilla suvamente diseñada permite adaptarse a la anatomía natural del pie, ayudando a distribuir la presión. La plantilla Memory Cushion garantiza una sensación de confort, relajación, suavidad y estabilidad al reducir los picos de presión en determinadas zonas de la planta del pie.